Sofía Suescun ganó más dinero en seis meses de televisión que Rajoy en sus años de presidente

| Madrid |

Valorar:
preload
Esta joven navarra es la primera en ganar Gran Hermano y Supervivientes. ¿Qué será lo próximo?

Esta joven navarra es la primera en ganar Gran Hermano y Supervivientes. ¿Qué será lo próximo?

18-06-2018 | Twitter

La triunfadora de la última edición de Supervivientes Sofía Suescun habría ganado más dinero en medio año de trabajo que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en siete años en La Moncloa.

Así al menos lo acredita ‘Periodista digital’ que se ha ocupado de hacer la minuta de la joven navarra de 21 años que de la noche a la mañana pasó del anonimato a convertirse en alguien famoso, al menos para los que frecuentan los realities de Mediaset.

Siguiendo la relación del citado medio, Suescún se embolsó 200.000 euros en concepto de premio como ganadora del programa grabado en una isla perdida de la mano de Dios en Honduras. A esto habría que agregarle los 6.000 euros semanales que cada concursante suma por el simple hecho de permanecer vivo en el concurso.

A ello hay que sumarle los 300.000 euros que la joven percibió al ser escogida hace algunas ediciones como ganadora de Gran Hermano.

De este modo, en dos programas que le han ocupado seis meses de su vida, Sofía Suescun se ha embolsado la nada despreciable cifra de 572.000 euros, algo más que los 558.000 que Rajoy habría reunido por su servicio al país en los últimos años. Cuanto menos da que pensar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bosón de Higgs
Hace 5 meses

desde hace un par de días, Rajoy ha vuelto a su oficina de Registrador de la Propiedad, a razón de unos 500.000 euros brutos al año.

Valoración:menosmas

pepe
Hace 5 meses

ya no importa cuantas carreras, magisterios, doctorado, master,,, tengas, ahora hasta el mas tonto gana mas que uno con estudios, así va España.

Valoración:13menosmas

Filologa
Hace 5 meses

Así va este país de perfil tan bajo, mucha cultura hace falta, mucha....

Valoración:10menosmas

*
Hace 5 meses

hombre, no creo que eso se pueda llamar "trabajo"

Valoración:8menosmas

S´Arenal
Hace 5 meses

Que se lo cree ella, nadie sabe cuanto ha ganado Rajoy

Valoración:7menosmas

jajaja
Hace 5 meses

Vaya caca.....los furbolistos lo ganan en pocos días....y nadir se escandaliza!!

Valoración:5menosmas

Ana
Hace 5 meses

Pero que ridículo mientras tanto a seguir chupando de nuestro dinero por un programa que da vergüenza, lo que no entiendo a la gente tanto asco da al igual que estos programas, claro que ganan sólo haciendo los payasos en tv payasos no vergüenza no saben hacer otra cosa.... Esperemos que le dará a los hijos el dinero se acaba no saben ni coser un botón ni planchar dan VERGÜENZA ESTOS PROGRAMAS

Valoración:9menosmas

ilcatolico
Hace 5 meses

ya, pero a Rajoy le pagamos todos los españoles........tendria que haberse "esforzado" un poquito mas.......no en robar, me refiero a arreglar nuestros problemas....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1