El impactante vídeo de la pitón que devoró a una mujer en Indonesia

|

Valorar:

HANYA selang setahun lebih setelah Akbar bin Ramli (25) tewas dimangsa ular piton raksasa di Kabupaten Mamuju, Sulawesi Barat, Maret 2017, kini giliran seorang wanita paruh baya juga menjadi korban di Kabupaten Muna, Sulawesi Tenggara. Adalah Wa Tiba yang tewas dimangsa ular jenis sanca jumbo tersebut sekitar antara Kamis (14/6/2018) petang hingga Jumat (15/6/2018) subuh. Ibu rumah tangga berusia 54 tahun di Desa Persiapan Lawela, Kecamatan Lohia, Muna tersebut, sebelum tubuhnya ditemukan di dalam per

15-06-2018 | Youtube: Tribun Timur official

Este pasado fin de semana se conocía la noticia de que una indonesia de 54 años desaparecida fue hallada en el interior de una serpiente pitón de ocho metros por los vecinos de una aldea de la isla de Célebes, en la zona central de Indonesia.

Ahora, ha trascendido el vídeo del momento en el que varios hombres abren en canal a la víbora para rescatar el cuerpo de la mujer.

La Policía indicó que Wa Tiba desapareció el pasado jueves tras ir a su plantación de maíz en la municipalidad de Muna y sus familiares empezaron a buscarla cuando el viernes de madrugada no había llegado aún a casa, según el diario The Jakarta Post. Una hermana suya solo encontró en la plantación sus huellas, una linterna, sus sandalias y el machete en el suelo.

En la mañana del viernes, los vecinos encontraron a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.