Vídeo viral

El precioso gesto de Minnie con un niño sordo que te enamorará

| Madrid |

Valorar:

Los usuarios de Twitter mueren de amor con el precioso gesto de Minnie, la ratona compañera de Mickey Mouse, que en uno de los parques de atracciones de Disney fue a ver a un niño que visitaba las instalaciones como tantos otros.

En un vídeo que ha gozado de una amplia difusión en las redes sociales se comprueba como la persona que lleva enfundado el traje del conocido personaje del imperio Disney se da cuenta de que el niño es sordo, y se dirige a él en lengua de signos.

«Mucho gusto en conocerte, te quiero», le dice, antes de abrazarlo y darle un beso, una reacción cercana que el pequeño agradece, así como sus padres y todos los usuarios que han visto el vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La felicidad
Hace 7 meses

La felicidad reside en el DAR. Lo digo a la gente que sigue buscando la felicidad sin encontrarla....

Valoración:19menosmas

Joan
Hace 7 meses

¿Porqué no nos proponemos cada día hacer algo positivo por alguien? ¿Tan difícil es? Yo creo que es solamente proponérselo... No esperemos que empiecen los demás, empecemos nosotros...

Valoración:23menosmas

Pepe potamo
Hace 7 meses

Como dice el conentario de antes..gestos como estos hace que tenga un poco de confianza en los humanos...poooooco....bonito gesto...cuesta tan poco hacer feliz a un niño..mayor..enfermo...etc

Valoración:18menosmas

...
Hace 7 meses

Es muy bonito, a veces cuando todo es una mie... y piensas que el mundo se está yendo al carajo, ver estas cosas animan mucho. Muy bonito el gesto.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1