Demanda a una aerolínea porque se durmió en el avión y se despertó en las Galápagos

| Palma |

Valorar:
preload
El pasajero apareció a diez mil kilómetros de su destino.

El pasajero apareció a diez mil kilómetros de su destino.

27-06-2018

Un juzgado de lo Mercantil de Palma tiene que dedicir si una compañía aérea debe pagar a un pasajero un vuelo desde las Galápagos a Madrid porque el hombre se quedó dormido y aterrizó por error en el archipiélago.

La demanda considera que existió una negligencia en el comportamiento de la aerolínea. El pasajero había cogido un avión en Bogotá (Colombia). Se dirigía a Madrid y tenía que hacer un trasbordo en Guayaquil (Ecuador). Según su demanda y lo que declaró en el juicio, se quedó dormido en pleno vuelo. Cuando aterrizó el avión, el pasajero sostiene que nadie le despertó: ni la tripulación, ni los servicios de limpieza que entraron en el avión. Así, mantiene que se quedó profundamente dormido en esa aeronave que continuó su ruta y, desde Guayaquil viajó a una de las Galápagos. Allí se despertó, a diez mil kilómetros de su destino.

Aunque el pasajero no reside en Mallorca, ha planteado su demanda en los juzgados de lo Mercantil de Palma, que celebraron el juicio la semana pasada. En la vista, el magistrado preguntó al pasajero cómo era posible que no se hubiera dado cuenta de que el avión había aterrizado y que en ningún momento no le despertara nadie. De esa respuesta depende en gran medida si hubo una negligencia de la compañía o un monumental despiste por parte del pasajero que exige que le paguen el vuelo de vuelta a Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

me encantaría
Hace 9 meses

menudo chollo! ojalá cuando me duerma en el vuelo palma-barcelona me despierte en las galápagos!

Valoración:8menosmas

donpesimo
Hace 9 meses

¡Cállate qué te van a cobrar el billete!

Valoración:2menosmas

Uno de aqui
Hace 9 meses

Muy difícil de creer, pero no imposible. Se limpió el avión, pero quién certifica que se hizo realmente? Una de dos, o no se limpió como debe o el hombre dice la verdad. Asi como encuentro habitualmente los asientos cuando viajo, no me extraña nada .

Valoración:5menosmas

sebastia
Hace 9 meses

PARA EL PROFETA: preservemos ese hermoso lugar llendonos a vivir alli ,muy inteligente

Valoración:5menosmas

@El profeta
Hace 9 meses

Yo no he tenido la suerte de poder viajar a las Galápagos. Pero sí he estado en Galapagar, ¡Precioso!, espero volver.

Valoración:15menosmas

El profeta
Hace 9 meses

Menuda prenda..... Pero que suerte.... Yo gracias a Dios he estado dos veces en este paraíso y pienso volver.... a retirarme si puedo.... Es un lugar idóneo para pasar el resto de nuestros días, un paraíso buena comida y buena compañía de la gente que habita estas islas.... Yo tuve la suerte de conocer a GEORGE la tortuga gigante, el emblema de las islas y la verdad valió la pena..... Hay que preservar este paraíso....

Valoración:18menosmas

Mikk
Hace 9 meses

Qué suerte!!! Yo de él aprovechaba y me iba a ver iguanas

Valoración:15menosmas

pep gomella
Hace 9 meses

A mi me pasó igual pero en barco, tenía que bajar ven Palma y me desperté llegando a Menorca.

Valoración:14menosmas

Ginés
Hace 9 meses

Un vuelo con escala en Ecuador, es más caro y largo que un vuelo directo Bogotá-Madrid. ¿El juicio es para cobrar de un seguro?

Valoración:21menosmas

Ya les vale
Hace 9 meses

Hombre, ya puestos, que demande a la compañía por secuestro.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2