El establecimiento se encuentra en plena Playa de Palma. | Google Maps

Tres turistas de nacionalidad holandesa han sido detenidos por agentes de la Policía Local de Palma acusados de tirar una mesa por el balcón de la habitación de su hotel en un cuarto piso en s’Arenal.

Los hechos sucedieron a las 4.50 horas del pasado viernes en el hotel Leblon, ubicado en la calle Trasimè, 67 de la Playa de Palma.

En ese momento, el recepcionista del complejo hotelero solicitó la presencia de la Policía Local porque unos huéspedes habían lanzado una mesa por el balcón, impactando la misma en un coche que se encontraba correctamente estacionado en la vía pública.

A la llegada de los agentes comprobaron que en la habitación 404 de la cuarta planta había tres holandeses hospedados que fueron identificados como San P., Ramon O., y Ivo G., todos ellos de 21 años, bastante borrachos y que faltaba una mesa.

Una vez valorados los daños en el vehículo, el mobiliario del hotel dañado y que el director del establecimiento decidió expulsarlos, los turistas se quedaban sin domicilio conocido en Mallorca. Ese fue el motivo por el que se procedió a su detención.