Detenidos por tirar una mesa por el balcón de la habitación de su hotel en s’Arenal

| | Palma |

Valorar:
preload
El establecimiento se encuentra en plena Playa de Palma.

El establecimiento se encuentra en plena Playa de Palma.

06-08-2018 | Google Maps

Tres turistas de nacionalidad holandesa han sido detenidos por agentes de la Policía Local de Palma acusados de tirar una mesa por el balcón de la habitación de su hotel en un cuarto piso en s’Arenal.

Los hechos sucedieron a las 4.50 horas del pasado viernes en el hotel Leblon, ubicado en la calle Trasimè, 67 de la Playa de Palma.

En ese momento, el recepcionista del complejo hotelero solicitó la presencia de la Policía Local porque unos huéspedes habían lanzado una mesa por el balcón, impactando la misma en un coche que se encontraba correctamente estacionado en la vía pública.

A la llegada de los agentes comprobaron que en la habitación 404 de la cuarta planta había tres holandeses hospedados que fueron identificados como San P., Ramon O., y Ivo G., todos ellos de 21 años, bastante borrachos y que faltaba una mesa.

Una vez valorados los daños en el vehículo, el mobiliario del hotel dañado y que el director del establecimiento decidió expulsarlos, los turistas se quedaban sin domicilio conocido en Mallorca. Ese fue el motivo por el que se procedió a su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Solución
Hace 12 meses

La mitad de turistas al doble de precio

Valoración:20menosmas

corb de sant nofre
Hace 12 meses

Asteroid:si,pero dins sa bodega amb tots es trastos,lo que son ells

Valoración:10menosmas

acidjam
Hace 12 meses

Y aun algunos tienen la vergüenza de soltar que por 3 meses que son al año tenemos que aguantar tales tonterias porque comemos de eso... anda ya! Por cierto, un holandés que se llama Ramon? eso es un errata fijo xD

Valoración:34menosmas

Vergonya
Hace 12 meses

Los hoteles ya han demostrado que estan obsoletos. Es un modelo anticuado y desfasado en el que cada vez van a pasar más estas atrocidades ya que sólo resultan atractivos a las barbaries rozando los límites de aquello que se puede llamar persona.

Es hora de mirar las alternativas, quitar de enmedio estos mamotretos similares a manicomios, pensados para enloquecer al más cuerdo. Y atraer auténtico turismo integrarlo en la sociedad y desestacionalizarlo con un verdadero plan de acción lejos del alcance de las manos de unos pocos avariciosos.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 12 meses

Cuanto animal de bellota

Valoración:33menosmas

Asteroid
Hace 12 meses

No se arregla con sacarlos del hotel.... Se les ha de llevar al aeropuerto y para su casa, sin terminar las vacaciones

Valoración:48menosmas

rully
Hace 12 meses

Máxima preocupación empresarial por la caída del 10 % de las mesas de las habitaciones.

Valoración:29menosmas

ilcatolico
Hace 12 meses

Si lo mismo lo hiciera yo en su pais.......que me pasaria ?? pues eso.....

Valoración:59menosmas

Aquests molesten o no?
Hace 12 meses

Wellcome Touristees

Valoración:17menosmas

Vergonya de turisme i vergonya de certs polítics
Hace 12 meses

Turismefòbia? Eh? Què dius ara, Biel Company, amb el teu discurs poc eloqüent i menys carsmatic? Ens hi hem posar devall del balcó, perque ens caigui la taula a damunt de plè i així donar gust al turista?

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1