La historia de Phoenix, una niña norteamericana que con tan solo 2 años lucha contra la leucemia, recorre el mundo a través de las redes sociales.

Un vídeo grabado el último día de quimioterapia y publicado por Christina Thompson, la orgullosa madre de Phee, como la llaman cariñosamente, se ha viralizado.

En él la progenitora cuenta como el padre de la pequeña «vino de visita. No sabíamos que tenía algunas sorpresas para nosotros. Es decir, sinceramente, no creo que hubiera podido elegir un hombre mejor para mis hijos».

En las imágenes se muestra como el padre llega muy elegante, vestido con un traje, y coge a su niña en brazos y baila con ella. Un modo emotivo de celebrar que lo peor queda atrás y que, poco a poco, todos salen adelante.

«Con 2 años de edad, esto es duro para ella y su familia y las personas que la aman. Estos pequeños momentos hacen que estos tiempos no sean tan difíciles». «Brett, gracias por ser justo lo que necesitan nuestros hijos. ¿Mencioné que ella ama realmente a su papá?», describe.