Un delfín y 46 pingüinos llevan meses abandonados en un parque de Japón

| Tokio |

Valorar:
preload
Los activistas a favor de los derechos de los animales temen que esta situación pase factura a la salud del mamífero.

Los activistas a favor de los derechos de los animales temen que esta situación pase factura a la salud del mamífero.

03-09-2018 | Youtube

La historia de Honey está movilizando a innumerables personas en Japón y más allá. Estos días su calvario está siendo conocido en Occidente, aunque en el país nipón hace algo más que se sabe, y ello ha generado protestas y movimientos entre las personas para salvaguardar la vida de los más indefensos.

Todo empezó hará cuestión de siete meses. Un parque marino quebró y su propietario echó a todo el mundo y bajó la barrera. En realidad no echó a todo el mundo, pues en sus instalaciones se quedó este delfín capturado en la bahía de Taiji hace más de diez años.

A Honey le acompañan en su 'cautiverio' más de cuarenta pingüinos. Todos se alimentan por ahora con reservas de pescado congelado que les siguen llevando antiguos trabajadores de forma voluntaria y altruista, unas reservas que no obstante no durarán mucho.

Los activistas a favor de los derechos de los animales temen que esta situación pase factura a la salud del mamífero y las aves acuáticas, mientras que las autoridades han examinado el caso y, de momento, no ven indicios de que esta forma de mantenerlos sea incorrecta.

Asimismo, ningún otro parque marino del país ha abierto sus puertas para acogerlos, aunque es algo que puede cambiar -de hecho se espera que así suceda- gracias a la ingente presión mediática.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barbie
Hace 2 meses

Que los saquen de la cárcel y los dejen libres.

Valoración:19menosmas

Marisol
Hace 2 meses

De verguenza pero como siempre el humano pensando en el dinero en lugar de salvar vidas .Ayudenles por dios

Valoración:31menosmas

Will
Hace 2 meses

Los animales salvajes deben vivir libres, a menos que hayan sido rescatados heridos o enfermos y que sean incapaces de volver a vivir en su medio natural. No podemos esclavizarlos para nuestro ocio y entretenimiento

Valoración:43menosmas

Antoni
Hace 2 meses

Que se'ls enduguin al seu hàbitat natural.

Valoración:29menosmas

Te
Hace 2 meses

Aunque sean socialmente didacticos y concienciadores safaris, aquarios,zoos deberian de estar rigurosamente controlados por los gobiernos locales y nacionales, no se puede jugar con un animal priorizando los intereses economicos, NO SE PUEDEN TENER SITIOS SIN UN CONTROL MORAL

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1