Una impactante entrada rompe la pierna a un niño en un partido de benjamines

| Almería |

Valorar:

El partido de benjamines disputado el pasado sábado en Vera, entre el club local y el Club Natación Almería, mostró una situación que no debería repetirse.

Tal y como informa el portal ideal.es un jugador visitante, de 9 años, recibió una dura entrada durante el partido que le provocó la rotura de tibia y peroné

Ante este hecho, lejos de detener el encuentro, el arbitro permitió que el partido continuara con normalidad. Además, el técnico de CD Vera, quería que su jugador continuara en el campo ya que había que «ganar ese partido».

Una situación vergonzosa que se puede ver en el siguiente vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Lida
Hace un año

És lo que té es futbol. Qui no vol pols, que no vagi a s'era.

Valoración:menosmas

Una mas
Hace un año

Apartarlo no, pero si "castigarlo" con unos cuantos partidos sin jugar, así aprenderá que las acciones tienen sus consecuencias y hay que no todo vale, que se recupere pronto el chico y no le quedé secuelas de ningún tipo

Valoración:menosmas

quasimodo
Hace un año

Pues como el chiste del pastor al que un tren le mato todo el rebaño y que al ir a la ciudad y ver un tren de juguete se lió a bastonazos hasta destrozarlo y dijo: a esos hay que matarlos de pequeños. Pues con los violentos igual. Si un niño ya demuestra agresividad hay que apartarlo del equipo.

Valoración:-1menosmas

Solidario
Hace un año

No hace falta irse muy lejos para ver algo muy parecido, hace poco un jugador del España de LLuchmayor infantil hizo lo mismo a un jugador nuestro, le partió la tibia y el perone con juego sucio y muy malas maneras. Y nos costa que presumia de ello. Esperamos que la federacion lo aparte de los terrenos de juego por una larga temporada.

Valoración:15menosmas

en Paparra
Hace un año

Eliminar futbol i religió. Cap de les dues no porta a res de bo.

Valoración:5menosmas

Xisco
Hace un año

Y mientras el padre del niño que ha roto la pierna dándole palmaditas en la espalda a su hijo por lo bien que lo ha hecho. Me imagino al padre del crío de la pierna rota gritándole que se levante que eso no es nada. Quien cuadro. Se lo tendrían que hacer mirar.

Valoración:7menosmas

De aquí
Hace un año

Nunca me cansaré de decirlo, españa está más cerca de África q de Europa

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1