Instagram sufre una caída a nivel mundial

|

Valorar:
preload
Aplicación de Instagram en un móvil.

Aplicación de Instagram en un móvil.

03-10-2018 | PIXABAY

La red social Instagram ha registrado esta mañana una caída a nivel mundial reportada por sus usuarios en torno a las 09:00 horas --hora peninsular española--, que ha afectado a internautas de España y ha tenido una especial incidencia en Estados Unidos.

Los problemas de Instagram han afectado en especial a su aplicación móvil, en un 61% de los casos, mientras que un 15% de usuarios aseguran que la web está caída e incluso un 16% del total que asegura que toda la red social no funciona, según Outage Report. Esta web recoge más de 16.000 incidencias a lo largo de este miércoles.

Por regiones, los problemas de conexión han afectado a España y a otros países europeos como los Países Bajos y Reino Unido, según Down Detector, pero han tenido una mayor incidencia en Estados Unidos, que registra un número más elevado de quejas, concentradas en la costa oeste.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ilcatolico
Hace 11 meses

Pobre gente !! millones de personas en el Water a 1ª hora de la mañana sin poderle dar "me gusta" a la foto de un gatito !!! Lamentable !!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1