«Esto es lo que hace el bullying». Así comenzaba el escrito de una madre que ha dado la vuelta al mundo. Carrie Golledge publicaba en Facebook la imagen de su hija, Sophia, de seis años hospitalizada después de sufrir bullying en el colegio junto a un texto que se viralizado en poco tiempo.

«Esta es mi hija de 6 años hospitalizada debido al bullying». La madre de la pequeña recriminaba en su texto que «mi hija ha dejado de comer, ha llorado hasta dormir, ha vomitado más de 20 veces en una hora durante la noche...». Y todo porque «su ‘mejor amigo’ ha abusado emocionalmente de ella durante tanto tiempo que ella pensó que era normal».

Carrie Golledge critica que en el centro escolar le dijeron que «son solo niños de 6 años siendo niños de 6 años» y lamenta que «es una entre demasiados que pasan por esto». Pero con su escrito quiere que «no le pase a nadie más», por eso pedía «compartirla y mostrar el apoyo que no le dieron en la escuela».

Sorprendida, Carrie Golledge recibió miles de respuestas, mensajes de ánimo para su hija y de decenas de personas que están pasando por situaciones similares. Tal ha sido el impacto que ha causado la imagen, que han creado una página de Facebook, Stand with Sophia, para que unir a todos aquellos que sufran bullying.