Como lo prometido es deuda, David Broncano y Dani Martín cumplieron sus 'amenazas' y este lunes irrumpieron por sorpresa en 'El Hormiguero' montados en un par de patinetes eléctricos.

El presentador del popular programa de Antena 3 Pablo Motos estaba entrevistando a todo un valor en alza en el panorama musical nacional actual como es Rosalía, cuando ocurrió esto.

Al parecer, Broncano y Martín habían quedado para jugar al tenis, pero de repente decidieron cambiar de plan, del deportista a otro más gamberro.

Los precedentes de esta 'invasión de campo' como la llamaron algunos en las redes sociales hay que buscarlos hace unas semanas, cuando el humorista entrevistó en su programa al cantante, y este se comprometió a aprovechar su condición de visitante asiduo para 'colarse' en el plató e interrumpir a Pablo Motos, algo que a este, quizás, no le hizo toda la gracia que los bromistas 'saboteadores' se esperaban.

Quien sí se mostró entregada a la novedosa idea fue la cantante catalana, encantada con tener cerca a los dos traviesos personajes, que en todo caso se mantuvieron más bien en un segundo término, permitiendo el desarrollo normal de las secciones habituales del programa.