Denuncia racista en la estación del AVE de Girona

| Girona |

Valorar:

Polémica en las redes sociales a raíz de una denuncia de racismo en una cafetería de la estación del AVE en Girona.

Como muestra un vídeo compartido por la plataforma Espai Antiracista varias personas entraron a consumir a un establecimiento de la estación del tren de alta velocidad a su paso por la capital gerundense. Sin embargo no fueron atendidas.

Según expone una trabajadora tras el mostrador «hay una serie de personas» que «no entran en mi local», porque su jefe «no quiere».

Ante estos hechos, el conseller de Asuntos Sociales de la Generalitat de Cataluña, Chakir El Homrani, ha anunciado este miércoles que su Departamento ha abierto un expediente administrativo al en cuestión, y ha avisado que podría derivar en una denuncia a Fiscalía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

albert
Hace 10 meses

Aclaro, los que no fueron atendidos en la cafeteria del ave de girona , unos momentos antes estaban armando jaleo por la sala, siendo su comportamiento con falta de respeto, si alguien tiene alguna grabacion de su comportamiento debería hacerlo llegar a la cafeteria para poder demostrar su actitud.

Valoración:menosmas

Fefo
Hace 10 meses

Por favor a los posibles dueños de establecimientos que escriben aqui; les ruego que en la puerta de los mismos comercios instalen un LETRERO con los requisitos humanos que usted profesan para ingresar a su comercio. Aun así este servidor futuro cliente cumpliera la admisión, no consumiría sus servicios por su mentalidad sin consciencia.

PONGAN BIEN GRANDE EL LETRERO! A si logramos identificar las “Costumbres” que profesan.

Utilizando nuestra LIBERTAD de elección.

Valoración:-1menosmas

Gratis
Hace 10 meses

Esto en Marruecos es impensable.

Valoración:1menosmas

DEMOCRATICO
Hace 10 meses

Racismo ???, cuando un autónomo pone el cartel de su negocio en castellano, s/c....

Valoración:2menosmas

Fefo
Hace 10 meses

Las Razas no existen en el ser humano, googleen. Aquí huele a fascismo.

La empleada poco tacto y mucha altaneria, muy normal cuando es mal utilizado algun “pseudo poder”

Tan mal estamos en valores y respetos que lanzarte al paso de cebra te convierte en un Semi Dios.... Hasta Ahi se llega y mas...

Clasistas, racismos, egocéntricos e inverbes ahí en todos lados. Solo falta con entretenerse leyendo opiniones! Todos los demás se llega a un consenso. Mirarte el ombligo.

Valoración:-1menosmas

David
Hace 10 meses

Nadie rechaza una venta si no hay una razón de peso detrás, esto no es racismo por mucho que lo quieran maquillar.... Me puedo imaginar lo que hay detrás de la negativa de la empleada, por qué los he visto grupos saltando las barreras del metro, la dependienta del chino alimentación de mi barrio está desesperada con algunos adolescentes no voy a entrar a señalar el origen, pero entran y saquean el establecimiento, y a la pobre empresaria no le sale a cuenta perder una tarde denunciando, para esta justicia de chichinabo que tenemos. El pan de cada día con esta juventud.

Valoración:6menosmas

@ Zorro
Hace 10 meses

No eres más zorro por que no entrenas ...;))

Valoración:menosmas

Jgb
Hace 10 meses

los primeros racistas son ellos que montan sus propios ghettos y no son capaces de inegrarse en la sociedad que les rodea y si hay un derecho de admision que lo respeten y punto. Abusan mucho de la palabra racista.

Valoración:9menosmas

Claro
Hace 10 meses

Aquí está gente llaman racistas a todos pues a su país, hay españoles que no le sirven en bares también y no pasa nada que fino se han vuelto.

Valoración:2menosmas

Lilo
Hace 10 meses

Cuando hay derecho de admisión y eres negro es racismo, cuando eres blanco te jodes y te vas pa casa...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3