Destinos de moda para el 2020

| Ibiza |

Valorar:
preload
Tokio acogerá en 2020 la celebración de los Juegos Olímpicos.

Tokio acogerá en 2020 la celebración de los Juegos Olímpicos.

Quedan pocos días para finalizar el 2019 y entrar de lleno en el 2020. Concretamente, unos pocos días en los que mucha gente aprovecha para formular promesas, propósitos o planes de futuro, entre los cuales siempre puede haber algún viaje. De cualquier forma, no todo el mundo tiene claro a donde le gustaría viajar, por lo que a continuación presentamos los destinos recomendados para 2020 por 101viajes.

Tokio

Tokio acogerá en 2020 la celebración de los Juegos Olímpicos, lo que será una ocasión única para visitar la ciudad. Con todo, los motivos para conocer la capital nipona son innumerables y van desde su gran exotismo a la excelencia de su comida. En este sentido, es importante destacar que Tokio es la ciudad del mundo con más estrellas Michelin, al contar con un total de 375. Asimismo, Tokio también es uno de los grandes destinos de 2020 debido a su gran historia, a la particularidad de su arquitectura - combinación de edificios cyberpunks y antiguos templos- y a sus hermosos parques como, por ejemplo, el parque Ueno.

Atenas

Gracias a su riqueza histórica, Atenas te atrapará desde el primer momento. De este modo, para empaparse de los resquicios de la Antigüedad presentes en la ciudad habrá que hacer un par de visitas obligatorias que incluyan los Jardines Nacionales, el Parlamento, la Plaza Syntagma, su famosa Acrópolis y el barrio de Plaka, entre otros lugares icónicos. Igualmente, durante una visita a Atenas no se puede prescindir de una pequeña escapada al Cabo Sunión y al Templo de Poseidón - a 65 kilómetros de la capital griega-. De la misma forma, ningún visitante deberá dejar la ciudad sin conocer antes alguno de sus museos y degustar su deliciosa gastronomía tradicional.

Córdoba

Aunque es ampliamente conocida por su Mezquita, Córdoba también cuenta con un casco antiguo maravilloso - ambos declarados Patrimonio de la Humanidad-. Además, la ciudad también presenta otros lugares de gran encanto, como sus hermosos patios. En relación con esto, si lo que se quiere es descubrir el verdadero carácter de la ciudad, lo mejor será visitarla durante el mes de mayo, cuando se celebra su famoso Festival de los Patios Cordobeses. Asimismo, otra de las grandes ventajas de visitar Córdoba tiene que ver con su clima, cálido y seco durante todo el año.

Edimburgo

Los motivos por los que visitar Edimburgo son variados. Así, en primer lugar, se podría destacar su impresionante castillo, que vigila la ciudad desde el siglo XII. Del mismo modo, sus impresionantes miradores localizados en las colinas de la ciudad son otro de los grandes motivos por los que vale la pena realizar un viaje a Edimburgo. De la misma forma, sus estrechas y empedradas calles, sus pubs y su intensa actividad de ocio y cultural harán de esta ciudad escocesa un destino esencial para cualquier viajero.

Buenos Aires

La capital argentina cuenta con grandes atractivos turísticos, repartidos entre varios de los muchos barrios porteños. No obstante, los lugares más destacados de la ciudad son, entre otros, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y el Obelisco. Sin embargo, Buenos Aires es mucho más que su arquitectura, debido a su gran variedad de conciertos y espectáculos de tango y teatro. Además, durante una visita a Buenos Aires podrás disfrutar de su famoso asado y beber mate sin fin.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.