Brote de coronavirus

Carla Bruni se mofa de la pandemia del coronavirus

| Italia |

Valorar:

Han sido muchos los que no creían que el coronavirus era una amenaza. Carla Bruni fue una de las que se mofó de la enfermedad que está azotando fuertemente a todo el mundo, ahora ha tenido que pedir perdón.

«Somos de la vieja generación, no tenemos miedo a nada, no somos feministas. No tenemos miedo al coronavirus, nada», decía la ex primera dama el pasado 28 de febrero durante la Semana de la Moda de París.

En otro momento del vídeo, la mujer Nicolás Sarkozy finge toser en repetidas ocasiones a las personas que la rodeaban durante su asistencia a uno de los desfiles de moda mientras saludaba alegremente a distintas personalidades.

Las imágenes han saltado rápidamente a las redes sociales y se han vuelto en su contra. Bruni se ha visto obligada a pedir disculpas en Instagram. «Me gustaría expresar mi pesar a todos los que han visto este vídeo y se horrorizaron por su contenido. También me gustaría señalar que no refleja mis sentimientos reales», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chin Lu
Hace 10 días

12 de marzo: debido a este tema, y porque las empresas dijeron que no irían, por responsabilidad, se anuló el Word Mobile Congress de Barcelona. Menos mal, por ellos, porque fueron responsables y seguramente, hoy, esta situación todavía sería peor de lo que es. Otros tardaron bastante más en reaccionar, y a esta situación hemos llegado. Temporada turística destrozada, miles (seguramente cientos de miles o millones), de hogares pasandolo muy mal. Pero tranquilos, no pasaría de una simple gripe...

Valoración:6menosmas

Chin Lu
Hace 10 días

12 de marzo: debido a este tema, y porque las empresas dijeron que no hirían, por responsabilidad, se anuló el Word Mobile Congress de Barcelona. Menos mal, por ellos, porque fueron responsables y seguramente, hoy, esta situación todavía sería peor de lo que es. Otros tardaron bastante más en reaccionar, y a esta situación hemos llegado. Temporada turística destrozada, miles (seguramente cientos de miles o millones), de hogares pasandolo muy mal. Pero tranquilos, no pasaría de una simple gripe...

Valoración:2menosmas

anda ya
Hace 11 días

Nuestro gobernantes también decían que no pasaba nada. Y así vamos con mas de 1000 muertos. Gracias desgobierno o los recordaremos por eso.

Valoración:10menosmas

Juan
Hace 11 días

Sinceramente, en esas fechas todos los medios de comuncación insistían en que no se trataba más que de una gripe sin importancia, con síntomas leves, y que los médicos decían que no había ningún motivo de preocupación. Si revisáis el aplaudido vídeo de Lorenzo Milá de esas fechas quedaréis horrorizados de la irresponsabilidad y desconocimiento que muestran, pero es que en ese momento nos querían hacer creer que no pasaba nada, así que, no es de extrañar que Carla Bruni bromeara con el tema.

Valoración:15menosmas

Florero
Hace 12 días

Un florero con opiniones...vivir para ver

Valoración:17menosmas

Andreu
Hace 12 días

Otra graciosilla. Mucha gente debería mantener la boca cerrada y no abrirla hasta estar bien seguros de lo que van a decir. Por cierto... ¿"a" (sin "h") tenido que pedir perdón?

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1