Quique San Francisco confiesa su amor por Vox y pide al Gobierno que se vaya

| | Madrid |

Valorar:
Quique San Francisco

Quique San Francisco

Youtube

Las redes sociales andan removidas desde que el actor Quique San Francisco realizara una serie de afirmaciones en una entrevista del programa Estado de alarma. Entre ellas, el artista afirma sin tapujos que votaría a Vox en caso de que en este momento de excepcionalidad, en plena crisis del coronavirus en España, se convocaran unas elecciones.

«Resulta que si ahora estás de acuerdo con Vox eres un facha de mierda» dice San Francisco, después de apuntar que las medidas con las que más de acuerdo está provienen de la formación de Santiago Abascal, sin hablar de «izquierda o derecha».

Para el actor, los únicos reaccionarios son los que están ahora mismo en La Moncloa. «Creo que este gobierno debería marcharse. Yo no quiero un gobierno que practica la política del resentimiento y luego la cara que tienen y la poca vergüenza, y cómo mienten, con qué desfachatez, es algo que me parece absolutamente lamentable», comenta, a preguntas de Javier Negre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eneko
Hace 10 meses

Se le ha ido la olla definitivamente...otro como McNamara.

Valoración:1menosmas

Ibiza
Hace 10 meses

Tantos años de droga pasan factura

Valoración:4menosmas

David
Hace 10 meses

No se puede generalizar... La mayoría de los españoles están encantados con este gobierno socialista, es más, creo que lo tendremos perpetuamente, que haya más de 12.000 muertos por no haber escuchado las advertencias es secundario y no es nada si lo comparas a la nefasta gestión de Rajoy con el ébola que falleció 1 persona.

Valoración:-11menosmas

NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO
Hace 10 meses

Hace falta un partido con mano dura. Vox es demasiado blando. Tenemos que limpiar el país de tanto descerebrado suelto.

Valoración:-10menosmas

Nivel de actor... 0
Hace 10 meses

Quique, llamas a Willy Toledo y os vais a tomar por c....por ahí , a ver si sacáis algo claro entre los dos...patéticos

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1