Coronavirus

La aplaudida reflexión de Pablo Motos sobre los políticos y el trabajo en equipo

| Madrid |

Valorar:

Este pasado martes Pablo Motos habló en su El Hormiguero de excepción por las condiciones derivadas del estado de alarma por el coronavirus en España «del trabajo en equipo a través de los peces blancos, unos peces muy chiquititos que viven en bancos y cuando son atacados se mueven todos a la vez simulando la silueta de un escualo». Es una técnica de autoprotección que suele darles buenos resultados y permite la supervivencia individual pero también colectiva.

El secreto del éxito de estos seres marinos es que «todos y cada uno de los individuos «se mueven a la vez», «no hay tiempo para transmitir las órdenes pero cada pececito sabe en qué parte tiene que estar».

Este ejemplo fue usado por el presentador para demostrar «lo bien que funciona el trabajo en equipo cuando el enemigo es grande», aunque todo ello depende de una clave: «no hay egoístas».

«Los españoles hemos cambiado nuestra forma de vida entera y hemos cedido hasta en lo más doloroso para trabajar en equipo. ¿Y de verdad los políticos no vais a estar a la altura para trabajar en equipo y que muera menos gente?», se pregunta Motos, en un alegato muy aplaudido en las redes sociales, cuyo remitente debería ser toda la clase política en su conjunto, aunque algunos personalizan en la figura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A un Ibiza
Hace 9 meses

Anda tira pa tu casa !!!

Valoración:-8menosmas

Zele
Hace 9 meses

Pablo, ten cuidado con tus comentarios, si no quieres acabar como Iker Jiménez.

Valoración:7menosmas

anda ya
Hace 9 meses

Pablo, gracias al otro Pablo y Pedro, no hay una unión política porque estos dos son unos prepotentes.

Valoración:-2menosmas

Ibiza
Hace 9 meses

Se abre el telón y aparecen Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla, que pelicula es? Os dare una pista , uno de ellos pone la lengua en un telesilla y se le pega la lengua .

Valoración:-3menosmas

Miguel
Hace 9 meses

Ya se va dando cuenta Pablo Motos de la ineptitud política que tenemos en España pero también los espectadores nos damos cuenta de la Ineptitud de Pablo Motos con los programas que hace que no respeta la distancia mínima de distanciamiento

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1