Coronavirus

Pablo Motos: «El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata»

| |

Valorar:

Ya nos estamos acostumbrando a las reflexiones de Pablo Motos críticas con la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus en España. Aquí tenemos un ejemplo más. En un fragmento que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales el presentador de El Hormiguero afirma tajante que «el orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata».

En este caso Pablo Motos comentaba con la invitada a su programa Cristina Pardo el hecho de que el Gobierno insista en catalogar el uso de mascarillas como recomendable y no obligatorio. Según el presentador, es un hecho ciertamente incomprensible, dada la dispersión del virus en «gotitas», que se podría controlar mejor con el uso generalizado de mascarillas por parte de la población española.

Pablo Motos confía sin embargo en que en algún momento el Gobierno recapacite y cambie de parecer, algo que no sería de extrañar atendiendo a los precedentes, como por ejemplo los protocolos en la salida de los niños.

Este último vídeo ha sido enormemente compartido y comentado, como ya lo fue en su día el que pedía unidad de acción a la clase política sirviéndose de un ejemplo de comportamiento de la fauna marina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibiza
Hace 9 meses

No puedo con este tío y su yoismo !! Hay un refrán que dice zapatero a tus zapatos y no te pegues tanto al Revilla que todo lo malo se pega

Valoración:3menosmas

Julio décimo octavio
Hace 9 meses

Ahora resulta que está mal discrepar?

Valoración:-2menosmas

DEMOCRATICO
Hace 9 meses

Este es lo nuevo de l@s presentador@s o locutor@s de radio, si hablas bien del Gobierno ( entiéndase Angels Barceló o Jorge Javier Vázquez ) todo perfecto, todo aplausos etc, si lo hacen en contra ( Carlos Herrera, Pablo Motos, Iker jiménez ) aparte de que se llenan de críticas o, se juegan sus puestos,,,

Valoración:7menosmas

Eneko
Hace 9 meses

Siempre se le ha visto el plumero ideológico,nada nuevo. de hecho creo que ayer entrevistó a Malú,la novia del “Naranjito”.

Valoración:-5menosmas

Cansado
Hace 9 meses

Cansado de tanta crítica y nadie tema. Sentados todos en espera de criticar culaquier actuación, si salimos que mal, sino que mal también, en fin todo. Que conste soy más de la oposición o lo era, ahora siento que todos son iguales. Hasta que acabe la pandemia y recuperemos algo la economía hay que ir todos a una, tiempo habrá de cambiar, pero esta vez que no sea cambio de partido, sino de modo , fuera políticos y nos gobiernen las personas mejor preparadas del país. En cada ministerio los 5 mejores de España.imposible ?? Claro que sí, se quedarían fuera el 90% de los políticos y eso no les interesa

Valoración:12menosmas

jgb
Hace 9 meses

Pedro Sanchez??? no soy su mayor fan ,pero este presentador si que es un impresentable, ahora pia contra el gobierno de turno mientras la cosa ha ido bien no decia nada, que es criticable la actuacion del gobierno en esta crisis? Si y mucho pero pablito reconoce que todas las cadenas de TV habeis ido de la mano de este gobierno simplemente por que estais ,en parte, subvencionadas por el estado , aquello de que la prensa tanto escrita como audiovisual se le llego a denominar el cuarto poder a quedado en la historia, lejos queda aquello del watergate que un periodico fue capaz de hacer dimitir a un presidente de los EEUU.

Valoración:5menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 9 meses

Impresentable ? por ?

Valoración:1menosmas

juanjo
Hace 9 meses

Este presentador es un impresentable

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1