Unos médicos del hospital de Guwahati, una ciudad en el norte de India, se quedaron sorprendidos con la cirugía que tuvieron que realizar el pasado domingo. Los doctores operaron a un paciente de 30 años en una intervención que duró 45 minutos para extraerle un cargador de móvil de la vejiga.

Uno de los médicos que trataba al paciente aseguró que nunca había visto nada parecido en sus 25 años de profesión. Y es que el hombre acudió la semana pasada al hospital por un fuerte dolor abdominal y descubrieron que tenía un cable de 61 centímetros dentro.

El doctor creía que este extraño objeto había llegado ahí después de que se lo tragara o se lo introdujera por «placer sexual». Y es que, según contó a los medios, en el historial del paciente ya figuraba que «había ingerido accidentalmente unos auriculares» en el pasado.

Le pidieron que tomara laxantes durante dos días, pero vieron que no había ningún rastro en sus heces, por lo que no estaba expulsando nada. Por ello, el pasado domingo, cinco médicos lo operaron para quitarle el cargador de la vejiga.

«Decidimos hacer una pequeña incisión para mirar el tracto gastrointestinal», explicó. «Aunque no estoy muy seguro de su salud mental, sí es cierto que muchas personas hacen estas cosas por placer sexual. Aun así, este hombre fue demasiado lejos.