Barranco, durante el concurso.

Varios días después de finalizar Supervivientes, aunque él no llegó a la final, Albert Barranco, semifinalista, ha reaparecido con un acusado cambio físico y de imagen desde que lo vimos por última vez luchando en pleno reality.

El que fuera tronista de MyHyV, ha acudido este domingo a Viva la vida, donde se dejó ver con algo más de peso y nuevo look, ahora rubio platino y sin la barba que se dejó durante el programa de superviviencia.

En Honduras perdió más de 10 kilos, que solo tardó unos días en volver a ganar. «He cogido 15 kilos desde que acabó el concurso», dijo en el programa de Telecinco. «Estaba en el chasis», remató respecto a este tema.

Barranco confirmó que sigue con su novia. y confirmó, una vez más, que en su momento tuvo algo más que una amistad con Gloria Camila.

«Cambié de opinión porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere. No quiero dejar mal a nadie. Ella me pide que lo niegue y no soy nadie para no hacer lo que la chavala dice", explicó sobre el cambio de versión que hizo en su día. «Simplemente pasó y ya está. Ella lo va a negar y yo voy a decir esto, que es la verdad», zanjó el superviviente.