Emotivas imágenes del pequeño que da sus primeros pasos.

La cara de Camdem Hanson, un niño de la ciudad de Atlanta (Estados Unidos), revela lo feliz y orgulloso que está tras llegar él solo andando a la butaca, y es que este pequeño de 5 años nació con una enfermedad cerebral que la afecta a su capacidad motora.

«Mi hijo menor padece atrofia cerebelosa progresiva y tiene una discapacidad física. Asiste a 10 terapias a la semana. ¡Hoy, finalmente anduvo solo!», escribió su madre, Mandy, en Twitter consiguiendo casi 8 millones de visualizaciones, 40.000 retuits y 419.000 likes.

En el vídeo que compartió la mujer, se ve a su pequeño dando sus primeros pasos de forma independiente con una tierna reacción de alegría, tanto de él como de su madre, que sirve para transmitir «un poco de felicidad en estos días» en los que hace tanta falta.

«Esperamos que la historia de Camden mande un mensaje de esperanza e inclusión, además de servir como inspiración a todas esas millones de familias que están teniendo dificultades con el desafío de criar a un niño con necesidades especiales», declaró Mandy a Today.

Las reacciones del resto de tuiteros tampoco tienen desperdicio, pues muchos padres aprovecharon la publicación de esta madre para mostrarles su apoyo y compartir sus propias experiencias con hijos que padecen enfermedades similares.

«Mi hijo tiene parálisis cerebral y, después de años de terapia, fue maravilloso verlo caminar. Mi corazón estaba lleno de felicidad. ¡Bien por tu hijo! Sé que fue duro, y va a llegar muy lejos», le escribió una tuitera. «¡Oh, Dios mío! ¡Increíble! ¡No puedo esperar para ver a mi hija caminando un día!», le contestó otra.