El ilustrador de libros infantiles Gerfeli Dudás, conocido popularmente como Dudolf, compartió el pasado miércoles en su cuenta de Instagram su nueva obra, un reto visual que se caracteriza por tener una serpiente camuflada en la selva.

El acertijo es complicado de resolver ya que, entre las hojas de color verde y amarillo, se encuentra el animal, que está muy bien escondido. «¿Puedes encontrar a la serpiente en la jungla?», pregunta el dibujante en su perfil.

Los usuarios que se animaron a comentar dejaron claro que el reto provoca verdaderos quebraderos de cabeza. Por ello, Dudás se animó a dejar la respuesta en sus stories de Instagram, aunque también puede verse en su página web.

Las ilustraciones del artista húngaro mantienen a miles de usuarios pegados a la pantalla del ordenador o del teléfono móvil para resolver sus retos visuales, que recuerdan a los populares juegos de ¿Dónde está Wally?

Te dejamos la respuesta del acertijo de la serpiente y te proponemos más juegos de este ilustrador para que puedas entretenerte durante el fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gergely Dudás (@thedudolf) el