La periodista Mercedes Mila.

La relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi una vez acabado Supervivientes ha sorprendido a más de uno. La pareja, que vivió un intenso pero breve idilio en el reality, se ha dado una segunda oportunidad y ahora se ha vuelto inseparable.

Además, se demuestra continuamente el amor que se tiene. Incluso él, que fue quien puso trabas a la relación allá en la isla de Honduras. Sin embargo, una vez acabado el concurso, el ex de Adara decidió retomar la relación con Ivana, que volvió con él a pesar de lo mal que lo pasó en su momento.

Una actitud que ha generado algún que otro recelo, como ha hecho ver la propia Mercedes Milá en las redes sociales.

El uruguayo realizó una auténtica declaración de amor hacia la argentina y en su Instagram, acompañando a la foto de la pareja en blanco y negro, escribió: "Me encanta mimarte".

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta mimarte ❤️!!!

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Una publicación que tuvo decenas de respuestas y, entre ellas, una inesperada. Y no para algo, precisamente, agradable. Se trata de Mercedes Milá, que, con ella, za un épico zasca a Hugo Sierra, ya que le pregunta claramente lo que mucha gente piensa desde su salida del reality.

"¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?", le comenta la periodista. Unas palabras que han tenido, a su vez, una gran repercusión, ya que muchos internautas creen que tiene razón y le afean ese hecho a Hugo, que, por el momento, no ha contestado a la expresentadora de Gran Hermano, formato que él ganó hace unos años.