Mercadona, la compañía de supermercados, ha añadido a su surtido de productos de limpieza las Toallitas Multiusos.

Mercadona, la compañía de supermercados, ha añadido a su surtido de productos de limpieza las Toallitas Multiusos, que sirven para limpiar en profundidad cualquier tipo de superficie sin necesidad de aclarar.

Así, con el refuerzo de su surtido de toallitas destinadas a la limpieza del hogar, Mercadona vende un total de 28.000 unidades al día de esta gama de productos, según un comunicado de la compañía.

El surtido de toallitas para la limpieza del hogar está formado por seis referencias distintas, cada una de las cuales sirve para limpiar una zona o elemento concreto dentro de casa. Así, están las indicadas para la cocina, los baños, los cristales y espejos, los muebles, el cuero y los suelos.

Ahora, a estas seis referencias se les han sumado las Toallitas Multiusos, que se pueden utilizar para limpiar todo tipo de superficie sin tener que aclarar posteriormente y las cuales podrán encontrarse en los más de 1.600 supermercados de la cadena a lo largo del mes de julio.

Este nuevo producto se ha incorporado gracias a las aportaciones realizadas por varios clientes en los centros de coinnovación que la compañía tiene en distintos puntos del país, quienes demandaban unas toallitas con las que poder limpiar cualquier superficie, independientemente del material con el que esté elaborada.

Todas estas referencias que componen el surtido de toallitas limpiadoras para el hogar están fabricadas bajo la marca Bosque Verde por el Proveedor Totaler Ubesol S.L. en Atzeneta d’Albaida (Valencia).