La sobrina del humorista asegura que Alexis solo quería publicidad para él mismo.

Hace una semana saltaba la noticia: Edmundo Arrocet se enteraba públicamente de que no es el padre biológico de Alexis Ledgard, a quien consideraba su hijo «ilegítimo», tal y como lo comunicó entonces frente a los medios de comunicación.

El empresario de 39 años fue quien pidió que se le reconociera legalmente a finales de 2019 y, por ello, pidió un test de paternidad.

Sin embargo, finalmente el resultado no ha sido el esperado para Alexis, quien tendrá que pedir explicaciones a su madre, la bailarina Anette Ledgard. Por aquel entonces, Bigote Arrocet estaba casado con Rocío Corral y el empresario habría sido fruto de una relación extramatrimonial.

Días después, y a través de boca de su sobrina Fiorella, Arrocet se muestra «anodadado» por la situación. «Nadie se espera una noticia así».

«Él quería saber la verdad, y el resultado es el que es. Le ha afectado, sí. Tendrá la oportunidad de hablar».

Según la joven, Alexis quería darse publicidad a sí mismo. «Quería participar en Supervivientes», ha asegurado.

La presunta paternidad del humorista salió a la luz en 2016, cuando Edmundo estaba de actualidad por su relación con María Teresa Campos. El propio humorista lo reconoció frente a los medios de comunicación y, a pesar de ello, Alexis se recorrió varios platós de televisión ganándose multitud de críticas por considerarlo oportunista.

Tras la prueba de paternidad, el juicio que iba a tener lugar a finales de año se ha cancelado y el caso ha sido sobreseído.