Frame del video de Ultima Hora sobre Chenoa en el canal de Yotube.

Viéndoles pasear por las calles de Valldemossa (Mallorca) uno pensaría que se encuentran en plena luna de miel. Pero a causa de la pandemia, y debido al estado de alarma, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas aplazaron su boda, prevista para el pasado 14 de junio, el mismo día del cumpleaños del novio. La pareja disfruta estos días de una relajante estancia en la mayor de las Baleares. «Quería enseñarle Valldemossa, pero todo está cerrado», nos confiesa la cantante mallorquina, que había previsto visitar Sa Cartoixa.

Ambos iban acompañados de la hija de Miguel, fruto de su anterior matrimonio. La pequeña se cogía de la mano de Laura Corradini. Los tres se sentaron a comer en la terraza de un restaurante de la Plaça de la Cartoixa. Durante ese espacio de tiempo, Chenoa no pasó desapercibida ante la indiscreta mirada de algunos vecinos y transeúntes, pero sí ante cámaras, actores y equipo de rodaje de la serie La Caza, que se encuentra grabando en la zona.

«Mallorca está increíble»
Para Miguel esta no es la primera vez que pisa la Isla. «Esta es la segunda vez que estoy aquí con ella», comentó tímidamente, lo que hacía pensar que anteriormente ya había viajado por trabajo o placer a Mallorca.

Respecto a qué iban a visitar, Chenoa fue muy clara: «Mallorca está increíble, es momento de visitarla». En cuanto a Miguel, comentó: «Miguel me cuida mucho. No tengo ninguna queja de él; espero traerlo para aquí».

Preguntada por si celebrarán la boda en la tierra donde se ha criado y vivido hasta hace poco Chenoa, ésta aseguró que «la boda está en el aire. La hemos aplazado al año que viene y no tengo claro si la haremos en Madrid o en Mallorca». Quienes han organizado alguna vez una boda saben que los preparativos se hacen con bastante tiempo, por lo que presuntamente Laura Corradini ya sabe cuándo y dónde, (el con quién ya lo sabemos), se casará. ¿Lo sabremos a través de una revista del corazón?. Pues me temo que sí.