Fallece Kelly Preston, la mujer de John Travolta, tras luchar contra el cáncer de mama

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La actriz Kelly Preston, quien participó el pasado año en un rodaje en Palma, ha fallecido a los 57 años, víctima de un cáncer.

La actriz Kelly Preston, quien participó el pasado año en un rodaje en Palma, ha fallecido a los 57 años, víctima de un cáncer.

La actriz estadounidense Kelly Preston, la mujer del también intérprete John Travolta, ha fallecido este domingo a los 57 años, tras una lucha de casi dos años contra un cáncer de mama. El pasado año, Preston estuvo en Mallorca participando en el rodaje de la comedia Off the rails.

El fallecimiento de Preston, que apareció en películas como Jerry Maguire y Twins, fue anunciado este domingo por su esposo, John Travolta, en una publicación de Instagram. «Mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama», dijo el actor de 66 años de edad.

Nacida como Kelly Kamalelehua Smith en Honolulu, cambió su nombre a Kelly Preston antes de obtener su primer papel en la película de 1985 Mischief, y luego apareció en otra comedia adolescente, Secret Admirer.

Travolta conoció a Preston en 1988 cuando aparecieron juntos en una película llamada The Experts y Se casaron el 5 de septiembre de 1991 en París.

A Preston le sobreviven su esposo y sus hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9 años. Su hijo Jett murió a los 16 años en enero de 2009 durante unas vacaciones familiares en las Bahamas. «Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú», escribió su hija, Ella Travolta, en un homenaje publicado en Instagram.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.