Cristina Pedroche tiene acostumbrados a sus fans a lucir espléndida en las redes sociales. Últimamente, la colaboradora de Zapeando se muestra más activa si cabe, aprovechando la llegada del verano. La televisiva sube instantáneas en las que muestra parte de su anatomía junto a diferentes outfits que vienen como anillo al dedo en esta época estival.

Precisamente, en una de sus últimas publicaciones, la mujer de David Muñoz ha generado cierta controversia, ya que sus seguidores se han fijado en un detalle de la foto que ha generado cierto debate.

En ella, Pedroche aparece con un bikini rojo de la firma Olivia and Prescott y un comentario: «Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor 🤣🤣».

Ver esta publicación en Instagram

Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Sus fans enseguida han resaltado los abdominales que exhibe aunque, eso sí, y como viene siendo habitual en cada publicación de la televisiva, se ha creado un debate en torno a su figura.

Algunos de sus seguidores, y así se lo han hecho saber, opinan que está muy delgada, «más que nunca». Otros, sin embargo, creen que todo es fruto del gimnasio, del esfuerzo personal y aseguran que luce espectacular.