Un hombre muerde a una gaviota que intentó robarle la comida del McDonald's

| Plymouth |

Valorar:
preload
Un hombre muerde a una gaviota que intentó robarle la comida del McDonald's.

Un hombre muerde a una gaviota que intentó robarle la comida del McDonald's.

Un vecino de Plymouth, Reino Unido, ha sido detenido después de supuestamente morder a una gaviota que intentó robar su comida de McDonald's.

Según informa el diario Mirror, que se hace eco de una fuente policial, el joven, de 26 años, «hincó los dientes al pájaro antes de tirarlo al suelo».

Sin embargo, no se sabe cuál es la magnitud de las heridas del ave ya que, según la misma información, esta se fue volando.

A quien sí pudieron detener fue al agresor, que reconoció estar bajo los efectos de sustancias.

Así, llevaron al hombre a un hospital, donde se encargaron de determinar que no había sufrido ninguna infección o herida, para después llevarlo ante las autoridades.

El ataque a este tipo de animales está protegido bajo las normas de la Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981, por lo que, si el hombre es declarado culpable, podría ser condenado a una pena máxima de seis meses en prisión o tener que pagar una multa de unos 6.300 dólares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Orma
Hace 25 días

Vaya así aquí se desmadran, condenas así deberíamos tener aquí. Se parten de risa con nuestra ley y vuelven contando sus aventuras y fechorías dónde os que las escuchan vienen hacerlas tambien.

Valoración:-1menosmas

EL Condor Pasa
Hace 26 días

"En el tiempo de los Apostoles los hombres eran unos barbaros, se subian a los arboles y se comian a los pajaros" supongo que su hay Juicio se pedirán pruebas y testigos, en cuanto a la gaviota si se fue "volando",poco se podra aclarar de los daños recibidos, veo este relato de los mas friki que he leído, referente a los descerebrados hijos de la gran Bretaña

Valoración:5menosmas

Francesc
Hace 26 días

Un poc exagerada sa condemna me pareix. No trob que n'hi hagi per tant si igualment s'animal va partir volant. No crec ni que mereixi parte policial.

Valoración:3menosmas

azrael
Hace 26 días

Que le pongan la pena máxima a este salvaje! Haber compartido la comida con la criatura....lástima que no llegara a pegarle un buen picotazo!

Valoración:2menosmas

Parecidos razonables
Hace 27 días

Casi más condena que atropellar a alguien en España.

Valoración:24menosmas

Ciudadana
Hace 27 días

Este hombre es prehistórico,.salvaje, pobre gaviota

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1