Tráiler del videojuego 'Ghost of Tsushima'. | Youtube: PlayStation España

Solo hay que esperar hasta el viernes para poder jugar a Ghost of Tsushima, el nuevo juego de mundo abierto de Sucker Punch. Pero, a pocos días de su lanzamiento exclusivo para PS4, el juego se ha mostrado en un asombroso tráiler.

Este es uno de los juegos más esperados de la desarrolladora que creó InFAMOUS, y todo lo construido a su alrededor no ha hecho sino alimentar las ganas de que llegue. Este miércoles se lanzará también Ghost of Tsushima Deconstruido, un documental dirigido por Juan Antonio Bayona en el que se explorarán los aspectos más importantes del título con entrevistas a un desarrollador, un historiador, un dibujante de cómics y un actor de doblaje.

Ahora, con este tráiler de lanzamiento han abierto boca a los jugadores mostrando cinemáticas y parte de la acción del juego. Peleas de samuráis, diferentes entornos realistas, monturas, ataques con sigilo y demás elementos del juego se han podido ver más a fondo en este corto pero intenso vídeo de un minuto.

Ghost of Tsushima sigue la historia de Jin, un samurái conocido como El fantasma que se ve obligado a convertirse en un héroe para salvar su hogar. Tras ser dado por muerto, se fortalecerá en diferentes habilidades y técnicas algo más alejadas de su estilo para convertirse en un nuevo guerrero.