La sobrina de la tonadillera se muestra feliz en sus publicaciones.

Anabel Pantoja se gusta, prueba de ello son las imágenes que la sobrina de Isabel Pantoja publica en sus redes sociales. En la última de estas podemos encontrar a la colaboradora de Sálvame disfrutando en bañador de un caluroso día de verano.

Sin lugar a dudas, Anabel Pantoja se encuentra feliz y prueba de ello es la radiante sonrisa que muestra en la publicación. Lejos del que dirán por su aspecto físico, Pantoja se muestra segura de sí misma y no tiene miedo a las críticas que pueda recibir en sus redes.

Su brillante actitud de aceptación personal, no solo le permiten disfrutar de su familia y amigos, sino que su valentía le permiten romper con la regla establecida. Sabe que no cumple con los estándares para ser una supermodelo, tampoco lo busca, pero su postura ante la vida le hace ser ejemplo de positivismo y aceptación ante la vida.

Ver esta publicación en Instagram

11 de julio 2020 que nunca olvidaré ... 🖤🏄🏿‍♂️🌴💃🏽🇮🇨

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

No es la primera ni la segunda publicación en la que Anabel Pantoja se muestra tal y como es. En esta ocasión, aparece con un precioso bikini negro con un pequeño detalle en dorado, a bordo de un barco en el que se aprecia la costa canaria.

Ver esta publicación en Instagram

HO-LI-DAYS

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Como es habitual, el anonimato de las redes sociales puede provocar críticas contra todos aquellos que se atreven a salirse del marco establecido. Aunque sus seguidores se han desecho en halagos ante el posado de Pantoja, otros han aprovechado la publicación para hacer críticas poco constructivas contra la sevillana.

Lo que está claro es que Anabel Pantoja se encuentra feliz y no está dispuesta a que nadie le amargue las vacaciones a costa de las inseguridades que las críticas en redes le puedan generar.