El pasado 3 de julio tres hermanas dieron a luz el mismo día, en el mismo hospital y con el mismo médico. | Youtube: OH Report

Tres hermanas de Ohio desafiaron las leyes de la probabilidad al dar a luz el mismo día, en el mismo hospital y con el mismo médico, el doctor Edroy McMillan, que se encargó de los tres partos aunque después se negó a ser entrevistado.

Daneesha, Ariel y Ashley tuvieron a sus hijos el pasado 3 de julio en el Hospital OhioHealth de Mansfield en un intervalo de cuatro horas y media, informó el periódico Mansfield News Journal.

Según un artículo de The Associated Press de 1998, las probabilidades de que tres hermanas den a luz al mismo tiempo es de 1 entre 50 millones.

Así, Williams fue la primera en dar a luz tras nacer su hija Sincere, de 3,7 kilos; Ashley le siguió con Adrion, de 3 kilos; finalmente, Daneesha completó el trío con su hija Emrie, quien pesó 2,2 kilos.

Las tres consideran este hecho una «bendición». «Es increíble. Esto dejó perplejos a todos», señala una de las hermanas.

Además, hacen bromas sobre las futuras reuniones familiares en eventos y fiestas de cumpleaños: «No sé qué tipo de fiesta tendremos», asegura Daneesha. «Estaremos de fiesta dos días seguidos».