Su diseñador tardó 50 horas en lograr sincronizar la música con el movimiento de la atracción. | Youtube: ChuggersRCT

Las posibilidades que Roller Coaster Tycoon 2 proporciona para el diseño de montañas rusas empiezan a estar un poco limitadas. Sin embargo, esto no le ha impedido al youtuber ChuggersRCT crear una con seis minutos de duración y que se adapta a la perfección al, ya clásico, Bohemian Rhapsody de Queen.

En el vídeo aparecen elementos que sirven de adaptación al tema, como el hecho de que las vigas de las vías del tren simulen un piano cuando este suena en la canción. También resulta llamativo el hecho de que la letra del tema aparezca dibujada en el césped de la atracción.

Una de las partes más intensas de la atracción virtual la encontramos durante el solo de guitarra de la canción, plagado de subidas y bajadas frenéticas que pondrían, a más de uno, los pelos de punta. Además, ChuggersRCT ha publicado una imagen del diseño completo de la atracción que ha creado en el videojuego.

La hazaña, llevada a cabo por el youtuber, le ha llevado ni más ni menos que 50 horas para lograr encajar, a la perfección, la música de Queen con el movimiento de la máquina.

ChuggersRCT ha compartido también con sus seguidores las estadísticas que obtendría la atracción. Como ya podemos apreciar gracias al vídeo, el viaje es cuanto menos intenso, esto hace que esté calificada como 'ultra-extrema'. Sin embargo, recibe una calificación 'baja' en cuanto al nivel de emoción de la atracción.