«Ella necesita un juguete» o «solo es un bebé» son algunas de las críticas que ha recibido la pareja.

Offset y Cardi B han vuelto a hacer alarde de su gusto por la extravagancia: le han regalado a su hija Kulture, de dos años, un bolso Birkin. Así lo ha mostrado el rapero en un vídeo en Instagram que, lejos de pasar desapercibido, ha dado mucho que hablar. Y es que el accesorio cuesta más de 8.000 dólares.

La pareja de artistas le ha regalado a la pequeña el cotizado complemento por su segundo cumpleaños. «Tarde es mejor que nunca», ha escrito Offset en su última publicación en la red social, compartiendo así un vídeo en el que le entrega el bolso de color rosa a la pequeña, que parece no inmutarse demasiado.

Dada su corta edad, la pequeña no sabe que los bolsos Birkin son la debilidad de famosas como Kylie Jenner o Jennifer López. Por este motivo, los usuarios han respondido al post criticando que se trataba de un regalo excesivo ya que, quizá, Kulture habría preferido recibir dulces o juguetes.

Ver esta publicación en Instagram

Late is better then never I Birkin my baby

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

«Offset está más emocionado que ella», «ella no tienen ni idea de qué es eso», «uf, la manera de dejar el bolso... ella necesita un juguete» o «el dinero os confunde», «completamente innecesario, Kulture solo es un bebé» son algunos de los reproches que el rapero ha recibido, aunque no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, Cardi B sí ha salido en defensa de su familia: «Cuando las celebridades compran a sus hijos joyas, la gente dice: 'A los niños no les importa eso. Solo les importan los juguetes y los dulces'. Sí, solo les importan los juguetes y los dulces, pero los niños salen a la calle. Los niños van a restaurantes, los niños van a sitios elegantes. Los niños famosos pisan las alfombras rojas».

«Si yo vuelo y papá vuela, entonces también lo está la niña. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hija tiene lo mismo, ¿sabes lo que digo? No está bien. Si fueran los niños, estarían afuera en pañales», sentenció la rapera.

Tras la repercusión que ha generado el vídeo en Instagram, las reacciones no han tardado en llegar a Twitter, donde los usuarios se han decantado, sobre todo, por los memes.