Durante los últimos meses, Jorge Javier Vázquez ha hecho alusión a su soltería en numerosas ocasiones en todos los formatos que presenta, con constantes comentarios y chistes sobre aplicaciones para buscar el amor o bromas a compañeras como Toñi Moreno.

En La casa fuerte no iba a ser menos, y es que el catalán ha manifestado, en la final del programa, su interés en convertirse en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. «Por cierto, está abierto el casting de Mujeres y Hombres y Viceversa y quiero ir como tronista. Porque cuando eres tronista, eres de los que pillas, ¿no?», dijo entre risas.

Según contó, no es la primera vez que se le pasa por la cabeza, pero es ahora cuando la situación es la más adecuada: «Me parecía poco respetuoso porque había terminado hacía nada con mi novio la otra vez y mareé la perdiz, estaba de luto sentimental, pero después de año y medio largo...».

Entonces quiso conocer la experiencia de José Labrador en el formato dedicado a la búsqueda del amor, y este la ilustró en cifras: «En año y medio conocí a cerca de 60 chicas, y me acosté más o menos con la mitad». Después, Jorge Javier Vázquez bromeó diciendo que, como está a punto de cumplir 50 años, los chicos que vayan a conocerle deben de tener, como mucho, 25.

Sin embargo, el presentador mostró cierto margen de duda, pues la nueva temporada, que como se anunció recientemente la presentará Jesús Vázquez, está en fase de producción y se emitirá en septiembre, y él «no sabe lo que pasará» con su cuerpo en verano, según explicó.