Aplausos en Twitter a la respuesta de 'SinAzúcar.org' a la pregunta de cuánto azúcar tiene un porro.

Junto a los nutricionistas dedicados a ello, la cuenta de Twitter 'SinAzúcar, org' se ha convertido en un referente para todos aquellos que tienen dudas acerca de los hábitos alimenticios.

Además, la cuenta ha logrado que muchos sepan las consecuencias que tiene tomar demasiado azúcar y, sorbe todo, qué cantidades son las necesarias para una vida saludable.

Acostumbrado a responder distintos tipos de preguntas, el community manager de la cuenta de Twitter seguro que no se esperaba lo que, a todas luces, es un troleo. «¿Cuánto azúcar tiene un porro?», era la pregunta en cuestión hecha por un usuario, acompañado de un «si sabéis quién pasa en Paterna, me hacéis un favor».

Lejos de no responder, Antonio, persona que se encarga de esa red social, ha tenido unas palabras que han sido muy aplaudidas en internet, donde, de paso, también se ha desatado el cachondeo.

«Tranquilo. No te producirá diabetes tipo II. Tan solo pérdida de memoria, alteración de las capacidades cognitivas (ya te explicará qué es esto tu psiquiatra) depresión, ansiedad, psicosis y esquizofrenia», fue su respuesta. En cuanto a lo de Paterna, «ni idea de quién pasa. Pregunta a la Policía. Son muy majetes».

Unas palabras que han tenido muchos comentarios en la red social.