Vicente Vallés, presentador de noticias 2 de Antena 3 y colaborador de 20minutos, fue condecorado hace unos días con el premio Francisco Cerecedo de periodismo, otorgado por la Asociación de Periodistas Europeos.

Además, en las últimas jornadas el presentador ha sido noticia por sus análisis políticos que realiza en el informativo y que han creado revuelo en más de una ocasión en las redes sociales.

Dos hechos que aprovecharon en Tiempo de juego, el programa deportivo de la Cope presentado por Paco González y Pepe Domingo Castaño para gastarle una broma haciéndose pasar por Pablo Echenique.

En ella, el portavoz en el Congreso de los Diputados de Unidas Podemos llamó por teléfono al presentador de Antena 3, que, de primeras, se lo creyó todo.

«Buenas tardes, soy Pablo Echenique», le explicaba el imitador, provocando un instante de silencio por parte del periodista. «Que te mando un abrazo muy fuerte y te doy la enhorabuena por el pedazo de premio que te han concedido», indicaba.

Lo mejor estaba por llegar, ante la incredulidad de Vallés. «Estamos aquí en Podemos celebrándolo todos. Es el momento de llamar a Vicente, porque eres el number one. Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera, pero tienes más razón que un santo», decía ante un atento Vicente Vallés.

Sin embargo, pronto se desveló el pastel, sobre todo por las risas de los asistentes al plató de radio.

«Qué desilusión, pensaba que era de verdad», logró pronunciar el presentador después de salir de su asombro.