Alexia Rivas y su pareja.

Alexia Rivas, reportera de éxito en Socialité, no volverá a trabajar más en ese programa tras el escándalo del 'MerlosPlace'.

La actual pareja de Alfonso Merlos, que supuestamente mantenía una relación sentimental con Marta López en el momento en el que Rivas pasó por detrás mientras hacía un directo desde su casa, habría decidido por voluntad propia poner punto y final a su andadura en el programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco.

Según contó Beatriz Cortázar en EsRadio, «a la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora. Ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley».

Noticias relacionadas

Los motivos, explicó, no son otros que «no sentirse cómoda» en el programa de la cadena que tanto a hablado de ella a través de los diferentes programas del corazón que tiene en parrilla.

Presumiblemente, tras esta decisión drástica la joven se centrará en su futuro como influencer.

Mientras, sigue viento en popa su relación con Luis Merlos. Ya no se esconden ante la prensa y se dejan fotografiar. Eso sí, en sus redes las interacciones no eran muchas. Hasta hace un mes, cuando la periodista ha tenido un gesto público con su pareja que refleja lo bien que están juntos. La reportera publicó la que era, según cuenta la prensa especializada, la primera imagen con Merlos en las stories de su perfil de Instagram. En ella, ambos posaban acurrucados en el jardín de la casa.

No queda ahí la cosa, ya que Alexia le dedicaba un breve pero intenso texto. «Nada más importa», escribía la periodista para dar sentido -aún más- a la bonita foto.