Imagen de los azulgrana Suárez y Messi junto a Pepe Costa surcando aguas pitiusas. | GSLV

Ibiza se consolida un año más, y a pesar de las circunstancias excepcionales, como el destino predilecto de los jugadores de primera división de España.

Esta vez, ha sido la plantilla blaugrana quien ha escogido la apodada isla blanca como lugar para descansar unos días y preparar la previa de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto. Aprovechando los últimos días libres de Can Barça, los amigos y compañeros de vestuario Luis Suárez y Leo Messi, junto con sus respectivas familias,tomaron ayer un avión privado con destino Ibiza para desconectar y recargar vitamina D.

Los centrocampistas fueron vistos a bordo de un lujoso yate en aguas de Formentera disfrutando de una jornada marinera con chapuzones incluidos, luciendo sus trabajados cuerpos y demostrando que tienen una perfecta sintonía tanto en el terreno de juego como en la vida real.

Suárez y Messi son habituales en la isla. De hecho, el año pasado por estas mismas fechas fueron vistos también en Ibiza en compañía de Cesc Fàbregas, que no les ha podido acompañar en esta ocasión dado que se encuentra concentrado con su equipo, preparando la temporada 2020-2021.