La cantante tiene tanta personalidad y seguridad que se atreve con todo a la hora de un cambio de 'look'.

Soraya Arnelas tiene como seña de identidad su melena rubia desde hace muchos años y no nos extraña verla siempre con el pelo corto. La cantante tiene tanta personalidad y seguridad que se atreve con todo a la hora de un cambio de look.

Mientras llevaba una etapa con un rubio muy corto, el calor del verano ha hecho que la extremeña apostase por un atrevido rapado al cero con el que ha sorprendido a todos sus fanáticos.

Arnelas se ha peinado la parte del flequillo hacia un lado y se ha rapado al cero los laterales de la cabeza y la parte de abajo. Un cambio que ha compartido en su cuenta de Instagram muy orgullosa y que no ha pasado desapercibido.

Ver esta publicación en Instagram

Hacia mucho calor 🔥

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

«Hacía muchísimo calor en Extremadura y he vuelto al rapado, y teniendo al peluquero en casa... Me ha rapado al cero, todo esto de aquí y lo de abajo», ha contado en el vídeo explicando su nuevo peinado a sus más de 300.000 seguidores.

En su siguiente publicación, ha dado las gracias por los piropos y mensajes recibidos por el cambio y ha mandado un mensaje de ánimo para aquellas mujeres que no estén convencidas de esta tendencia, destacando lo cómoda y favorecedora que es.