Hace un año, David Bisbal y la actriz daban la bienvenida al mundo a su primer hijo en común.

Hace un año, David Bisbal y Rosanna Zanetti daban la bienvenida al mundo a su primer hijo Matteo. Ahora, esperan en el tercer trimestre de embarazo a su segundo bebé en común, que será una niña para completar parejita.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía del pequeño jugando con su barriga de embarazada. «La foto lo dice todo. Él todavía no sabe la sorpresa que le espera mientras tanto se entretiene jugando con mi ombligo», ha titulado la instantánea con casi 60.000 me gustas.

En ella, se puede apreciar por primera vez el rostro de perfil de Matteo y varios comentarios han querido sacarle el parecido con sus progenitores. A parte de los rizos rubios que está claro de quién los ha heredado, Zanetti ha aclarado: «Ahorita si se nota una mezcla, antes era idéntico a su papá».

Asimismo, gracias a la opinión de un seguidor que le ha preguntado si el menor «es tan risueño siempre», la modelo ha desvelado que a pesar de la angelical apariencia que muestra en la imagen, «también tiene su carácter».

Ver esta publicación en Instagram

La foto lo dice todo 😍 El todavía no sabe la sorpresa que le espera pero mientras tanto se entretiene jugando con mi ombligo 🤣

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el