La vida está llena de subidas y bajadas. Los momentos álgidos se pueden ver interrumpidos por imprevistos que pueden hacer convulsionar nuestras vidas. Uno de estos momentos le ha tocado vivir en los últimos días a Raquel Bollo y a su hijo, Manuel Cortés, que ha tenido que ser intervenido de urgencia pocos días después de convertirse en padre.

Manuel Cortés fue el encargado en dar la noticia de su operación a través de sus redes sociales. El artista, que acaba de lanzar su nuevo sencillo Besos de mañana, compartía en Instagram una foto en una cama de hospital acompañado de unas palabras.

«Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!», escribía Cortés.

Superada la operación con éxito, su madre, Raquel Bollo, compartía un story en Instagram para agradecer a Dios y a los médicos el buen trabajo que habían realizado. «Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado y que lo ha intervenido, cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto» decía la excolaboradora de Sálvame. Raquel Bollo finalizaba su publicación comentando que todo había quedado en un susto.

También Junquera, pareja de Manuel Cortés, ha querido mandarle su apoyo a través de sus redes sociales. Al igual que su suegra, Junquera ha publicado un story con un bonito mensaje. «No te rindas, esto es para valientes, Dios te escogió por un propósito», comenta en el post.

A partir de ahora, y con el susto ya superado, tanto Raquel Bollo como su hijo y su nuera tendrán tiempo de disfrutar de su nueva ilusión, la pequeña Raquel que llegaba al mundo hace pocos días.