En nuestro sexshop online sabemos que cada cliente es exclusivo y nos centramos en sus necesidades. Los envíos confidenciales, el pago seguro, los productos originales con garantia y la atención al cliente son los pilares de la tienda sexshop.

¿Qué productos encontrarás en una tienda sexshop como la nuestra? Desde los juguetes sexuales más buscados hasta los productos de higiene íntima que te harán la vida más fácil. Aquí encontrarás tu copa menstrual perfecta.

Cristina Coll nos explica las ventajas de comprar online este tipo de productos:

¿Cuánto tiempo lleváis y cual es vuestro origen?

Sexshop Boudoir nace en el año 2013 como es un espacio dónde encontrar todo aquello relacionado con la sensualidad y comprar juguetes sexuales. Y aunque partimos de las tiendas tradicionales de productos eróticos, nuestro afán de superación, una visión actual de la sexualidad y un servicio al cliente preferente nos ha llevado ha actualizar nuestra tienda erótica.

Háblanos un poco del perfil de vuestros clientes.

La mayoría de los usuarios de nuestro sexshop online son adultos relativamente jóvenes que exploran su sexualidad sin demasiados tabús. Les encanta cuidarse, sorprender con nuestra lencería o explorar nuevos horizontes con nuestros juguetes eróticos. Nos encanta el contacto directo con ellos, que nos pregunten sin tapujos sus dudas y curiosidades.

¿Qué dudas os plantean?

Principalmente, sobre juguetes sexuales y sexualidad. Por esto decidimos dedicar más tiempo a nuestro blog, para poder responder ampliamente a sus dudas y ayudarles a decidirse entre la extensa gama de vibradores, consoladores, masturbadores, bolas chinas, anillos de pene, entre otros artículos eróticos que ofrecemos.

¿Qué os hace especiales?

La dedicación, el empeño y el compromiso con nuestros clientes. Por otro lado, nos definen las cinco propuestas del menú principal, son la esencia de la tienda y de cómo entendemos un sex shop online. No todo se reduce a los juguetes XXX.