Desde que se anuncia hasta que ocurra, con todo lo que conlleva preparar una boda (y máxime de las características que se le presuponen a las grandes riquezas), se espera que pase, como mínimo, un año. Pero hay algo que les dice a los fans que en el caso de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ese tiempo se ha reducido considerablemente.

Tanto, que ya estarían casados. Es decir, que todos aquellos emotivos mensajes de felicitación que les enviaron, incluyendo los de los padres del novio, David y Victoria Beckham, habrían llegado apenas unos días antes del enlace. O así lo parece según se infiere de una de las últimas fotografías compartidas por la pareja de modelos.

Fue la propia influencer quien publicó la instantánea que ha hecho que incluso medios como Daily Mail especulen con que ya ha paseado hasta el altar y se han dado el "sí, quiero" (aunque ello quizá significara que han hecho efectivo el abrumador regalo de bodas de la ex Spice Girl y de futbolista a su hijo: una casa en Londres a su elección).

En la story que vieron sus casi dos millones de seguidores, las manos de la multimillonaria de 25 años y del primogénito de los Beckham aparecen entrelazadas en primer plano. Y, en la del joven fotógrafo de 21 años, se puede ver con total claridad un anillo de oro con un diamante incrustado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lovethemboth (@broonic_bp) el

Este accesorio, que hasta ahora no se le había visto, es el típico que llevan los novios cuando ya están desposados, lo que, unido a que la pareja por ahora no ha comentado ni desmentido nada, hace sospechar a los tabloides británicos que la boda ya ha tenido lugar y que ha sido al gusto de Beckham y Peltz: íntima y rodeados únicamente de sus familiares y amistades más allegadas.

Esa, en todo caso, sería la primera. La idea es que la segunda sí que sea, quizá, más abierta con la prensa. El presupuesto estimado es de 4 millones de dólares y, por la religión que profesa Nelson Peltz, padre de la novia, se haría por el rito judío.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el