Esta mañana las redes explotaban por el último cambio de look de Aitana, y es que la extriunfita se ha apuntando a una de las últimas modas del momento, y ahora luce una melena espectacular.

Después de que Dua Lipa sorprendiese con su cabello dividido en dos colores, esta tendencia explotó en TikTok y se convirtió en uno de los elementos reconocibles de las e-girls que está teniendo mucho éxito por todo el mundo.

Aitana también se ha hecho eco de esta tendencia y ha querido probarla en su propia cabellera, siendo uno de los mejores looks que ha probado la cantante y que mejor le sientan. Aitana ha mantenido la mitad superior de su melena con su castaño natural, pero en la capa inferior se ha decantado por un rubio platino casi blanco.

Ver esta publicación en Instagram

rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

El impactante cambio de imagen ha enamorado a todos sus seguidores y no ha dejado a nadie indiferente, convirtiéndose en trending topic a las pocas horas de haber subido el vídeo y las fotos.

Muchos achacan este cambio a una nueva etapa musical de la cantante, y el texto que acompaña a la publicación deja muy poco espacio a la duda: "Rodando. Se viene TODO lo nuevo en muy poquito". Sin embargo, lo que nunca cambiará es su icónico flequillo.

Ver esta publicación en Instagram

Tan hermosa😍 #aitanaocaña #aitana #aitanaot

Una publicación compartida de Fan Page // Aitana🍯 (@aitanawaves) el