El exconcursante ha desvelado su nuevo trabajo en sus historias de Instagram.

Jorge Pérez saltó a la fama por ser considerado el hombre más sexy del cuerpo de la Guardia Civil en España y aunque fuera una de las personas menos conocidas en la última edición de Supervivientes, se alzó con el premio.

El integrante del cuerpo de seguridad se dio a conocer por redes sociales gracias a una fotografía viral de él mismo con su uniforme y una vez dentro del concurso, se ganó la confianza del público con su humildad.

Aunque no tenía claro cual iba a ser su siguiente paso en el mundo laboral, ahora, el exsuperviviente lo ha desvelado emocionado en sus redes sociales y no tiene nada que ver con su trayectoria: profesor de Educación Física en Prefortia, una de las mejores academias de oposiciones a Guardia Civil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Academia Prefortia (@academiaprefortia) el

«Ya es oficial, paso a formar parte del equipo de trabajo de la academia Prefortia. Voy a estar encuadrado en el grupo de educación física para preparar vuestras pruebas. Os animo a trabajar duro. Que sepáis que vais a estar con los mejores, no lo digo yo, sino porque sus números de aprobados hablan por sí solos», ha declarado en sus historias de Instagram.

El aragonés ha dedicado unas alentadoras palabras a sus futuros alumnos: «Así que luchad por vuestros sueños, trabajad fuerte. Yo estaré allí para ayudaros, asesoraros, para contaros un poco mis vivencias y mis experiencia. Con trabajo duro y esfuerzo todo se consigue».