La mascota del colaborador era tan sólo una cría y ya medía dos metros y medios.

El colaborador de Espejo público, Diego Revuelta, es una de las estrellas de la sección de Splash, donde los contertulios del magazine matutino comentan temas divertidos como vídeos virales o novedades sobre algunas celebrities.

El colaborador sorprende día a día con su agudo sentido del humor y sus divertidas anécdotas. Así, este viernes, Revuelta ha contado uno de sus secretos de infancia: cuando era un niño, tenía una mascota de lo más peculiar: una boa constructor.

El tertuliano estaba comentando un vídeo sobre reptiles y ha confesado que le gustan ese tipo de animales después de vivir la experiencia de convivir con una serpiente.

La mascota de Revuelta era tan sólo una cría y ya medía dos metros y medio. Al parecer, la familia estaba cuidando del reptil como favor a un amigo y el animal estuvo viviendo unos meses en la casa del colaborador.

Si ya resulta surrealista tener una boa en casa, el nombre elegido para la mascota tampoco deja indiferente a nadie. Ñamñam fue el nombre con el que familia de Diego Revuelta bautizó al reptil. Finalmente, la madre del colaborador se hartó de tener el animal y se lo devolvió a sus dueños originales.