«Es un alivio mirarme al espejo y sentirme feliz», declaró la actriz en su Instagram.

La influencer Jedet mostró este lunes el resultado de su operación de aumento de pecho y feminización facial, algo que le ha costado una multitud de críticas que ella misma ha denunciado.

«Hola, por fin soy Jedet, encantada de conoceros», compartió la actriz de Veneno orgullosa en su Instagram. «Es un alivio mirarme al espejo y sentirme feliz».

Ver esta publicación en Instagram

Hola, por fin soy Jedet, encantada de conoceros ? - Gracias @facialteam por realizar mi feminizacio?n facial, es un alivio mirarme al espejo y sentirme feliz ?

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet) el

Desgraciadamente, lo siguiente que tuvo que hacer en sus redes sociales fue defenderse de las críticas a su proceso de transición, y lo hizo a través de Twitter: «Tuve un día horrible, la verdad. Exponerme a las críticas después de 12 horas de quirófano y un mes de recuperación no ha sido fácil».

«Bastante duro es pasar por una transición como para luego tener que leer comentarios crueles», denunció. «Ojalá esas personas superan qué se siente al pasar por un proceso como este, no tendrían narices para escribir una burla o un insulto».

Jedet también quiso aprovechar para agradecer el 99% de comentarios positivos que recibió y concluyó lanzando un mensaje al otro 1%: «Me apiado de vosotros, debe ser muy duro estar tan podrido por dentro».