«No le molesta a Paloma Cuevas, a ella le afecta por las niñas», aseguró Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Después de su sonado divorcio con Paloma Cuevas y el anuncio de su noviazgo con Ana Soria, Enrique Ponce ha estado mostrando con total naturalidad su relación con la estudiante de Derecho. Sin embargo, parece que su Instagram ya no es testigo de este amor, pues el torero ha borrado todas sus fotos juntos.

Según afirmó Lydia Lozano el pasado martes en Sálvame, esta mediática relación podría estar molestando a otras personas y puede que esto haya provocado la eliminación de todas estas publicaciones. «Han hecho un escaparate en Instagram de su vida y eso no le molesta a Paloma, a ella le afecta por las chiquititas», aseguró la colaboradora refiriéndose a las hijas que tienen en común.

Kiko Hernández fue más allá y aseguró que había alguien intentando sabotear la relación, comprándose «un número de teléfono cada vez para dar informaciones falsas». De hecho, recientemente se filtró una supuesta discusión entre Enrique Ponce y Ana Soria, pelea que este miércoles el torero desmintió en la revista Semana.

Ver esta publicación en Instagram

El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el