Anabel Alonso y José Manuel Soto se enfrentan en redes por Íñigo Errejón

| Madrid |

Valorar:
preload
El cantante llamó «golfo» al líder de Más País por cobrar 107.600 euros por ser presidente de la Comisión Anticorrupción y portavoz en el Congreso.

El cantante llamó «golfo» al líder de Más País por cobrar 107.600 euros por ser presidente de la Comisión Anticorrupción y portavoz en el Congreso.

Muchos usuarios utilizan Twitter como lugar para discusiones y desencuentros. Pero no solo los anónimos, sino también los famosos. Anabel Alonso es una asidua a las redes y suele comentar muchos temas de actualidad, pero en esta ocasión, el sueldo de Íñigo Errejón ha provocado que tuviera un rifirrafe con José Manuel Soto.

Este miércoles, el cantante llamó «golfo» al líder de Más País por cobrar 107.600 euros por ser presidente de la Comisión Anticorrupción y portavoz en el Congreso.

«¿Los demás presidentes de comisiones y portavoces no cobran?», le preguntó la actriz, a lo que el artista le contestó: «Querida Anabel, para presidir una comisión anticorrupción hay q estar libre de lo q se investiga. Poner a Errejón al frente de una comisión anticorrupción es como poner al zorro a cuidar el gallinero, y encima premiarlo con otro dineral...» .

«Que yo sepa, Íñigo Errejón no está siendo investigado. Repito, que yo sepa», apostilló Anabel Alonso. «El partido que él fundo sí», contestó José Manuel Soto. El enfrentamiento quedó ahí, sin duda, porque ninguno de los dos quiso echar más leña al fuego, porque sus posturas y opiniones no podrían ser más contrarias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fantasmas.
Hace 2 meses

Me encantan los tipos como José Manuel Soto,un mal cantante y un gran bocachanclas,lo comparo a Cayetana,a los de Vox para ver quien dice la mentira más gorda,con sus verborreas son los típicos charlatanes.

Valoración:-3menosmas

Ciudadano191
Hace 2 meses

Errejón ya cobra un sueldo, y bastante bueno. Si le da tiempo para trabajar más y presidir esta comisión, si tan necesaria es, creo que ya está suficientemente pagado. Todos los políticos son vividores y creadores de chollos, y mientras, nosotros defendiendo a unos y otros. A ver qué día alguno propone dejar de cobrar y dedicarse a la política por el bien de la sociedad, sin llenarse el bolsillo de forma indigna.

Valoración:5menosmas

Abú Yahyá
Hace 2 meses

El señor Soto, que se ha creído. No se puede insultar a nadie por cobrar un sueldo a cambio de su trabajo. El señor Errejón ha sido elegido democráticamente, representa a todos los ciudadanos, los que le votaron y los que no, en el Congreso. Quizás algunos piensan que solo pueden hacer su trabajo a cambio de un salario Casado y compañía, pues no, resulta que eso vale para todos. Y hombre, lo del zorro y el gallinero al señor Errejón, como que no. Eso es más propio de los tiempos no muy lejanos del PP. En fin, la señora Alonso es educada, no cae en el insulto fácil, expone su posicionamiento y el señor Soto, pues ya ven, parece estar inmerso en el barro de las mentiras y del insulto. Cuestión de educación e inteligencia, imagino.

Valoración:-12menosmas

Jose
Hace 2 meses

Muy bien por soto si señor, y la tal alonso que se dedique A su trabajo (malo por cierto),en vez de opinar de lo que no sabe.

Valoración:7menosmas

Risk
Hace 2 meses

Hay que reconocer que presidir una comisión de investigación está muy bien pagado por lo poco que nos sirve a los ciudadanos.

Valoración:8menosmas

Patricia
Hace 2 meses

Increible!! les estan diciendo que son unos corruptos, con investigaciones y aun les defienden! Muy bien Soto, mas claro imposible... Están viviendo una crisis tremenda, malas gestiones y decisiones en todo...130.mil millones en deuda que no tenemos y aun alguien cree que lo estan haciendo bien? y eso que tienen 1000 asesores, es el gobierno con mas políticos de la historia!! 4 vicepresidencias!!!y ni con esas...sirven!

Valoración:7menosmas

Currante
Hace 2 meses

Jose Manuel Soto muy buena contestación se ve que tu amas y cuidas muy bien tu gallinero todos los gallos a punto si por equivocación algún ayuntamiento de VOX o PP te llama para subir a un escenario tu única manera de poder actuar y no morir en el intento haciendo cantar algunos Gallos que interpretaran mejor tus canciones y con profesionalidad

Valoración:-17menosmas

El cuñao bocachanclas
Hace 2 meses

Ese Soto es el que recomendó apagar el fuego de Notre Dame a base de enviar helicópteros arrojando toneladas de agua. Un fenómeno.

Valoración:-4menosmas

Fanatico
Hace 2 meses

Dos fanáticos, pero los que comentáis defendiendo a uno o a otro sois peores que ellos

Valoración:-20menosmas

jovellanos
Hace 2 meses

El gasto acarreado es un motivo más para no multiplicar las comisiones parlamentarias, uno de los pocos trabajos o chollos, donde no se piden resultados, porque no los suele haber.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2