El cantante llamó «golfo» al líder de Más País por cobrar 107.600 euros por ser presidente de la Comisión Anticorrupción y portavoz en el Congreso.

Muchos usuarios utilizan Twitter como lugar para discusiones y desencuentros. Pero no solo los anónimos, sino también los famosos. Anabel Alonso es una asidua a las redes y suele comentar muchos temas de actualidad, pero en esta ocasión, el sueldo de Íñigo Errejón ha provocado que tuviera un rifirrafe con José Manuel Soto.

Este miércoles, el cantante llamó «golfo» al líder de Más País por cobrar 107.600 euros por ser presidente de la Comisión Anticorrupción y portavoz en el Congreso.

«¿Los demás presidentes de comisiones y portavoces no cobran?», le preguntó la actriz, a lo que el artista le contestó: «Querida Anabel, para presidir una comisión anticorrupción hay q estar libre de lo q se investiga. Poner a Errejón al frente de una comisión anticorrupción es como poner al zorro a cuidar el gallinero, y encima premiarlo con otro dineral...» .

«Que yo sepa, Íñigo Errejón no está siendo investigado. Repito, que yo sepa», apostilló Anabel Alonso. «El partido que él fundo sí», contestó José Manuel Soto. El enfrentamiento quedó ahí, sin duda, porque ninguno de los dos quiso echar más leña al fuego, porque sus posturas y opiniones no podrían ser más contrarias.