La sinceridad es una de las cualidades que más caracterizan a la periodista.

La sinceridad es una de las cualidades que más caracterizan a Toñi Moreno. La periodista es siempre muy transparente y no ha dudado en enfrentarse con una seguidora que le insultó en medio de un directo de Instagram.

A pesar de haber estado en medio de una polémica por sus palabras ante su no continuidad en Viva la vida tras el regreso de Emma García de sus vacaciones, se ha mantenido muy activa en redes sociales.

Además, su reciente maternidad ha hecho que la andaluza recupere hábitos muy buenos para su salud. Por ello, ha compartido en su cuenta cómo es su rutina con su entrenadora personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Noticias relacionadas

Mientras Moreno estaba explicando sus prácticas de sueño y ejercicio desde el nacimiento de su hija, una seguidora ha interrumpido la conversación llamándola «fea» y no ha duda en contestarle sin pelos en la lengua.

«Me ha dicho alguien que qué fea, ¿veis normal que te digan eso a las 9 de la mañana? Sé que no estoy en mi mejor momento, pero vamos… que me digas eso, hay que ser más feliz», ha comentado.

Por último, la presentadora ha desvelado cuáles son sus próximos planes profesionales: «Tengo La báscula en Telemadrid y en Canal Sur regresa Los mejores años de tu vida». Asimismo, ha mencionado «un proyecto muy chulo» sin dar detalles y la próxima venta de su nuevo libro.